¡Totalmente inesperado! El hijo de Cristiano Ronaldo ha aparecido en un vídeo de la cuenta de Instagram de Georgina Rodríguez con la camiseta del FC Barcelona. Mateo, el hijo pequeño del exjugador del Real Madrid, sale en la grabación interpretando una canción junto a sus hermanas mientras viste la equipación oficial Barça.

La protagonista del documental más mediático de Netflix ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que aparecen sus hijos MateoEva Alana Martina cantando y bailando la canción Peaches de Jack Black.

Sorprendente vestimenta

Sin embargo, más allá de la interpretación, lo que más llama la atención de la publicación es que el hijo menor del portugués viste la camiseta y los pantalones del equipo catalán. Un gesto que sorprende, ya que el Barça siempre ha sido el rival más fuerte del Real Madrid.

La modelo e influencer comparte todo el tiempo que puede con sus hijos. Hace solo unos días, Rodríguez compartió otro clip en su perfil de Instagram en el que Alana Martina la piropeaba: “Mamá, no eres guapa, eres guapísima”. A lo que la empresaria respondía: “¿Y eso a qué se debe?”. “Se debe porque eres la mejor madre”, apuntaba la menor.