Gerard Piqué llorando / EFE

Gerard Piqué llorando / EFE

Famosos

'Sálvame' golpea a Piqué donde más le duele

El programa de Jorge Javier Vázquez responde a las palabras del exfutbolista sobre su cancelación

10 mayo, 2023 10:21

El programa Sálvame ha respondido este martes a las palabras de Gerard Piqué sobre la cancelación del espacio de las tardes de Telecinco. Y es que el magazín de Jorge Javier Vázquez finalizará su emisión el próximo mes de junio después de 14 años siendo líderes de audiencia en su franja horaria. 

"Que se haya acabado no me parece mal", expresó el exjugador del Barça en un directo de la King's League. Piqué aseguró que no le han hecho nada "malo" ni se lleva "mal" con ninguno de ellos, pero que "es indecente lo que hacen en ese programa, es todo mentira". Por eso, ve con buenos ojos su cancelación: "Es mejor que se acabe. Para la sociedad es mejor que se acabe. Punto".

Respuesta a Piqué

Al final de la grabación del programa de este martes, el espacio ha despedido su emisión con la canción de Shakira y Bizarrap llena de dardos a su relación con el exfutbolista catalán. "Una loba como yo no está pa' tipos como tú", se escucha mientras los colaboradores cantan y bailan el tema junto al público.

Por su parte, Laura Fa, tertuliana de Sálvame, quiso mandar un recadito al empresario a través de Twitter. "Señoros infieles hablando de decencia. Claro, claro…", compartió la catalana en sus redes sociales después de escuchar las palabras del defensa.

Acuerdo con Mediaset

Mediaset España cerró hace una semana un acuerdo con Kosmos para la adquisición de los derechos de emisión en abierto de la segunda temporada de la Kings League Infojobs y de la primera de la Queens League Oysho. Esta alianza supone el inicio de una colaboración a largo plazo entre el grupo audiovisual y la empresa fundada y presidida por Gerard Piqué

Después de llenar el Camp Nou en su gran final, Mediaset está emitiendo en la cadena Cuatro los partidos del segundo split de la competición creada por el exdefensa del FC Barcelona junto a algunos de los youtubers y streamers más famosos de España, como Ibai Llanos, así como de su primera edición femenina.