Ana Obregón / EP

Ana Obregón / EP

Famosos

Ana Obregón acalla los rumores: no hay guardaespaldas extra para su nieta

La famosa bióloga responde en redes sociales a Crónica Directo tras la polémica desatada por la noticia

3 mayo, 2023 18:08

Clara y directa. Ana Obregón ha respondido a Crónica Directo y ha desmentido tajantemente que haya contratado un guardaespaldas por temer por la seguridad de su hija-nieta.

El diario se hacía eco de la publicación de la revista Semana que afirma que la famosa bióloga está "preocupada y temerosa" por todos los comentarios que ha recibido desde que se conoció el nacimiento de Ana Sandra. Tanto que ha tomado medidas drásticas.

Mensaje de Ana

La actriz ha preferido directamente responder por su canal habitual, las redes sociales. A través de un storie en el que cita a Crónica Directo indica: “Madre mía, qué imaginación tenéis, esa información es completamente falsa”.

Este medio se ha puesto en contacto con la famosa para que pueda aclarar la situación que tanto parece indignarla. Por el momento, no ha habido respuesta.

El guardaespaldas

La información que ya se encuentra en la calle. Al parecer, la también presentadora ha vuelto a contratar los servicios de un viejo conocido de ella, Delfín Fernández. Él fue ya su guardaespaldas cuando apareció en una lista como objetivo preferente de ETA.

Tal y como se puede leer en la revista el hombre ya ha empezado su trabajo junto a la bióloga. Fue hace un par de días cuando tuvieron que hacer una visita al pediatra en Miami. La revista destaca la imagen en portada de Obregón llevando en brazos a su nieta, pero, según cuentan, iba acompañada de su antiguo guardaespaldas. ¿Cuánta verdad hay en todo esto? Ana tiene la palabra, esperamos su respuesta.