Momentazo en el concierto de Bruce Springsteen: Michelle Obama se anima a hacerle los coros
Mientras sonaba 'Glory Days', la ex primera dama estadounidense se subió al escenario con Patti Scialfa y Kate Capshaw
29 abril, 2023 11:52Quienes asistieron el viernes por la noche al concierto que Bruce Springsteen dio en el Estadi Olímpic Lluis Companys en Barcelona no solamente disfrutaron del arte del rock and roll de la mano de The Boss y su banda, sino que también tuvieron la oportunidad de ver cómo una Michelle Obama entregadísima se convertía en corista por sorpresa.
El expresidente de los Estados Unidos Barack Obama y su mujer llevan varios días en la Cuidad Condal, disfrutando del buen tiempo y de tranquilos paseos por el emblemático barrio de El Born antes de asistir al primer concierto del artista en su gira europea. Pero lo que nadie se esperaba es que la ex primera dama le robase el show a Springsteen.
Coristas de nivel
En cuanto sonaron los primeros acordes de Glory Days, aparecieron en el escenario tres nuevas coristas: Patti Scialfa, la mujer del artista, la actriz Kate Capshaw y la mismísima Michelle Obama. Las 60.000 personas que agotaron las entradas del concierto se quedaron anonadadas, al igual que los usuarios de las redes sociales, que han convertido el vídeo del momento en viral.
La estadounidense se convirtió en toda una estrella del rock con un look de lo más rompedor: para la ocasión escogió una blusa azul transparente que le daba un toque de lo más sexy y elegante. Ante la mirada de su marido, al que apenas pudo verse debido a que estaban rodeados por su equipo de seguridad, la ex primera dama de Estados Unidos cautivó al público catalán.
Paseo por El Born
Antes del esperado concierto de Bruce Springsteen en Barcelona, los Obama cenaron en la icónica Terraza Martínez, según pudo saber este medio. Durante el día, el expresidente de EEUU y su mujer han querido conocer de primera mano el casco antiguo de Barcelona. Se ha paseado por el barrio de El Born, una de las zonas con más encanto de la capital catalana, y ha visitado el MoCo, el nuevo museo de arte contemporáneo de matriz privada.
Este ha sido el primero de los dos conciertos que Springsteen ofrecerá en la capital catalana, donde volverá a actuar el domingo día 30 --también con entradas agotadas--. Después de la doble cita en Barcelona, The Boss seguirá su gira por Dublín (Irlanda), París (Francia), Ferrara, Roma (Italia), Ámsterdam, Landgraaf (Holanda), Zúrich (Suiza) y Gotemburgo (Suecia), entre otras ciudades, antes de sellarla el 25 de julio en Monza (Italia).