Ana Obregón está de lujo a miles de kilómetros de España, donde su decisión de tener una nieta por gestación subrogada con el esperma de su hijo. Mientras, el escándalo sigue en la Península.
Ella asegura que va a regresar. En su primera entrevista, lo confirmó en respuesta a todos sus detractores. Afirmaba que iba a registrar a su nieta como su hija y así poder garantizar su entrada. Ese día, en todo caso, no llega. Y puede tardar.
Responde Susana
La representante de la bióloga, Susana Uribarri, ha viajado con ella hasta Miami y ha conseguido dos cosas. Por un lado, que la famosa deje a su nieta, Ana Sandra Lequio, con la niñera, y por el otro, que saliera y abandonara el luto. La misma Obregón ha presumido al respecto en su Instagram.
La madrileña no puede estar más feliz de haber ido a ver a su amiga. "Me lo he pasado muy bien y como habéis visto todos, Ana está maravillosa, feliz, muy tranquila en Miami y con ganas de seguir con esa tranquilidad", afirmaba al llegar a Madrid.
El (no) regreso
Ha sido en entonces, cuando le han preguntado sobre el regreso de la bióloga y su respuesta ha sorprendido. "Todavía no hay fecha" y, aunque "tiene ganas de volver" es una decisión que está posponiendo "porque allí está muy tranquila y muy feliz". En definitiva. que "lo va retrasando y creo que de momento no vuelve", sentencia.
Uribarri descarta que sea por temor a las críticas, a las que de hecho Obregón ya respondió de forma clara y directa, pero su representante lo confirma, "le dan exactamente igual". "Ella está en otro mundo y feliz y se mantiene absolutamente al margen de todo".