Pelayo Díaz / AGENCIAS

Pelayo Díaz / AGENCIAS

Famosos

La nueva polémica de Pelayo Díaz: pide públicamente el despido de una joven por criticar su 'outfit'

El estilista ha estallado contra una joven que ha comentado su última publicación en las redes sociales: "NO"

11 abril, 2023 19:31

Pelayo Díaz ha vuelto a protagonizar una nueva polémica: el estilista ha pedido públicamente el despido de una joven trabajadora de Stradivarius por comentar uno de sus outfits. Una actitud por la que el estilista ha sido duramente criticado en las redes sociales.

En concreto, el asturiano publicó una imagen en su perfil de Instagram en la que aparecía sin pantalones y con unos marcados calzoncillos. Una de sus seguidoras compartió dicha publicación y, simplemente, escribió un enorme: "NO", a lo que él ha saltado con un texto demoledor en el que critica a la joven. De hecho, no entendía como una community manager de Stradivarius "dedique su tiempo a regramear mi contenido".

Publicación de Pelayo Diaz / @pelayodiaz

Publicación de Pelayo Diaz / @pelayodiaz

Muy duro con la chica

"En esta industria, personalmente, acostumbro a mirar a otro lado, respetar y tratar de entender cuando no me gusta algo, pero jamás compartiría una imagen de algo que no me gusta con un no gigante tratando de aleccionar a mis seguidores y al mundo de lo mal que me parece el trabajo de alguien que trabaja en digital como yo. Supera mis límites'', ha escrito el estilista en sus historias. 

Pero la cosa ha ido a más y Pelayo ha querido exponer los bullies que hay en esta industria: "Espero que tu jefa o jefe vea cómo manejas tus redes porque si así llevas tu tema personal no me quiero imaginar cómo llevarás las de Stradivarius, qué vergüenza", insinuando así que la joven se merece un despido por estos actos. 

Pide su despido

"Nadie quiere un hater en su empresa, nadie quiere un hater como empleado. Nadie quiere oírte quejándote y rajando todo el día. Eso solo habla de ti, de tus inseguridades. Y de que no te gusta tu trabajo, en el cual no te va muy bien. Porque recordad amores: la gente con éxito no tiene tiempo para estas cosas, la gente con éxito está siempre o trabajando o en St. Barth. Y si no sabes lo que es St. Barth entonces deberías estar currando, no odiando. Besitos", ha terminado.

No contento con eso, Díaz ha compartido los datos privados del perfil de LinkedIn de la joven y ha escrito: "Lol", en referencia a una frase de la chica: "Dedícate más tiempo". "Sí, el tiempo que vas a dedicar a buscar un trabajo nuevo a partir de mañana", le ha respondido. Una actitud que no ha gustado nada a sus seguidores y por la que le han escrito comentarios como: "Pelayo Díaz es un ser despreciable que pide que despidan a una chica por opinar que NO le gusta un outfit suyo".