Ha pasado casi una semana desde que ¡Hola! diera la exclusiva que ha sacudido hasta la política española. La decisión de Ana Obregón de tener una hija por gestación subrogada en Estados Unidos ha hecho que corrieran ríos de tinta en la prensa y todo tipo de comentarios en los medios y las redes.

La familia de la bióloga expresó inmediatamente su apoyo a la presentadora y su expareja y colaborador de televisión, Alessandro Lequio, apostó a guardar silencio. Con el paso de las horas, por eso, todo ha cambiado. La noticia ha supuesto un caos en su entorno.

Paternidad

Las últimas informaciones que apuntan a que la actriz puede haber apostado por llamar a su hija Ana Lequio como nombre compuesto ha impactado. Más allá de lo sorprendente de esta decisión, si fuera cierta, esto no hace más que alimentar un rumor que Carmen Lomana se encargó de dar por cierto.

La socialité se mostró completamente convencida de que la hija de Ana Obregón en realidad es su nieta. “La mujer que ha llevado el embarazo subrogado la han fecundado con esperma de Aless. Lo pienso al 99%”, sentenció frente a las cámaras.

Mal rollo

La presentadora guarda silencio al respecto. Sólo ha expresado su felicidad porque “ya nunca volveré a estar sola”, lanzó. Y mientras a Alessandro todo esto le empieza a desesperar. "Me están contando cosas de las que no estaba al tanto", soltó esta semana en El programa de Ana Rosa. ¿Estaba al corriente de todo esto? ¿Da veracidad alguna de estas informaciones?

Su entorno parece que sí. La esposa del italiano, María Palacios, no parece estar muy convencida con lo que ha pasado. Su marido conocía la decisión de su exesposa desde el principio, de allí que quisiera guardar silencio, pero las últimas informaciones han desconcertado.

Detalles

Beatriz Miranda apunta que una fuente cercana le asegura que “en el entorno de la familia de María Palacios esto ha sentado mal, bastante mal”. La colaboradora de radio apunta que “no debe haber una relación fluidísima entre María y Ana Obregón. Quizás por el exceso de protagonismo de ella, de antes y de ahora".

No es la única opinión que apunta a este malestar. Beatriz Cortazar, defiende que “Lequio no está nada contento”. De hecho, sobre el silencio de su compañero de programa apunta que “él se había manifestado diciendo que no lo quería hablar por lo que han vivido. Y él lleva su duelo en silencio. Pero vi a otro Alessandro, más enfadado, que atizó a los íntimos de Ana, a los que negó y aseguró con peineta que no se creía que no estuvieran al tanto".

Antonia y su hijo

Por su parte, el hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell’atte, Clemente, prefiere apostar por la discreción. Ni un comentario en redes sociales y ni mucho menos en los medios de comunicación, algo que ha hecho en alguna ocasión. Y eso que estaba con su madre, que no se ha quedado callada.

Mensaje de Antonia Dell'Atte / INSTAGRAM

La italiana, enemistada todavía con la bióloga no dudó en lanzar un tremendo dardo a Ana al saberse la noticia. "Disfrutando con mi hijo: simplemente el mejor, Clemente Lequio, 'un regalo De Dios'. Me gusta Miami, que es tan grande que puedes evitar de encontrarte con personas 'patéticas e insoportables' y, sobre todo, egoístas y egocéntricas. ¡Huid siempre! Mamma mia", lanzó en su Instagram. Obregón, mientras tanto guarda silencio y sigue en Estados Unidos en un piso de alquiler que cuesta 8.000 euros al mes.