Después de cuatro años de silencio y muchos meses de reclutamiento en Cantora, Isabel Pantoja por fin ha resurgido de sus cenizas y ha reaparecido de lo más sonriente en el Baile de la Rosa en Mónaco, en la Salle des Etoiles del Sporting Monte-Carlo, uno de los eventos más prestigiosos de Europa, tras su exitosa gira por Estados Unidos.
La tonadillera ha posado ante los medios de comunicación de lo más sonriente y agradecida de estar allí. Con un vestido rosa de gasa con motivos florales firmado por Isabel Sanchís y complementos verdes, la artista ha podido conocer a Alberto y Carolina de Mónaco y Shirley Bassey, con la que se fotografió antes de la cena.
Detalles de la cena
La intérprete de Marinero de luces estuvo toda la velada acompañada por su hermano Agustín, y ambos eran los únicos representantes españoles de la fiesta. Quien no pudo acudir con ella fue su maquillador Alberto Dugarte, que se encontraba en Barcelona para la Expo Beauty 2023, aunque, según confesó a Crónica Directo, le hubiese encantado ir.
Un evento que le hacía especial ilusión a la madre de Isa Pi por su carácter solidario. Aunque al principio no se creía que la hubieran avisado, el empresario alemán Thomas la quiso en el evento. Con todo, la Pantoja ha estado encantada de estar allí. Tras pagar un cubierto de entre 850 y 3.000 euros, la cantante le habría ofrecido hacer un dúo conjunto a la artista británica Shirley Bassey.
Emocionada por acudir
La tonadillera confirmó su presencia en el Baile de la Rosa ella misma el pasado miércoles en la entrevista exclusiva que ofreció a la revista ¡HOLA! donde repasa sus 50 años de carrera: "Nunca he celebrado mi carrera y, modestia aparte, creo que ahora que cumplo 50 años en la música, me lo merezco".
Además, la madre de Kiko Rivera estaba deseosa de conocer por fin personalmente a Carolina de Mónaco, con la que se sintió de lo más "unida a ella" por la trágica muerte de Paquirri y Stéfano Casiraghi: "Siempre he tenido un cariño entrañable por ella. Nunca nos hemos conocido pero las dos hemos tenido unas vidas paralelas. Las dos tenemos la misma edad, pasó lo mismo de la noche a la mañana...".