La historia de amor de Rosalía y Rauw Alejandro ya se puede conocer a través de sus canciones. Su nuevo EP conjunto, , reúne por primera vez en un trabajo de estudio la voz de la catalana y la del puertorriqueño. Tres temas, Beso, Vampiros y Promesa, que recorren sus tres años de relación sentimental y desvelan algunos detalles del día a día de los cantantes.

La primera canción, Beso, es un reguetón pausado que habla de las dificultades que se han encontrado como pareja al tener que vivir una relación a distancia por sus respectivos trabajos. "Amo siempre que llegas y odio cuando te vas", canta el dúo musical. "Lo mejor que tengo es el amor que me das. Huele a tabaco y melón, y a domingo en la ciudad", le recita la catalana a su chico, dando algunos detalles de cómo es el puertorriqueño en la intimidad.

Perreo "galáctico"

El siguiente tema es Vampiros, un "perreo galáctico" que relata cómo es su vida, ya que viven principalmente de noche al tener que dar conciertos hasta tarde y viajar de un país a otro en horas complicadas. Asimismo, como explicó el intérprete de Punto 40 en un directo de Instagram, los vampiros son inmortales, algo que esperan que también suceda con su música cuando mueran.

En los primeros versos, Rauw Alejandro responde a la canción Hentai de Rosalía. Un tema que la de Sant Esteve Sesrovires dedicaba al pene de su chico refiriéndose a este como una "pistola" y una "ola". "Mi pistola no tiene seguro, se dispara sola. Es de Barcelona, pero está en Carola. Ella no es seguidora, ella es la ola", canta el artista en esta ocasión.

Bolero electrónico

El EP de la pareja termina con toda una declaración de amor, Promesa, un bolero con arreglos de electrónica disruptora. Los dos han asegurado que este es uno de sus géneros musicales favoritos, ya que lo escuchan juntos mientras cocinan. Una letra que, como ellos mismos han declarado, "está hecha con el corazón". "Si te perdiera sé que te volvería a encontrar", se dedican mutuamente.

Y es que esta composición no solo habla de sus tres años de noviazgo hasta el momento, sino también del futuro en común que se plantean vivir. "Quiero comer cerezas contigo y subir todas las montañas. Tirarnos desnudos en el agua y luego dormir en la playa. Y secarte el cabello, y comerte la cara. Y aunque pase el tiempo, no olvidarme de nada", pide Rosalía. 

Compromiso matrimonial

Como si de una promesa se tratara, la catalana y el puertorriqueño han anunciado su compromiso matrimonial en el videoclip de Beso. Grabándose con el móvil hacia el final del clip, la de Sant Esteve Sesrovires aparece llorando frente a la cámara con un anillo en la mano derecha.

"¡Ay Dios mío! Todo el rímel aquí corrido", se escucha decir a la intérprete de Motomami mientras muestra la joya. Poco después declara su amor al compositor: "Te amo". Es entonces cuando ella se gira, aparece Rauw a su lado y sellan el momento con un beso.