El conductor de televisión Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

El conductor de televisión Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Famosos

Jorge Javier Vázquez sufre los efectos de su última operación: "Tengo la cara como una luna llena"

El presentador catalán de 'Sálvame' revela que se ha sometido a una nueva intervención, blefaroplastia

22 marzo, 2023 10:09

“A mí es que me dicen de hacerme una operación de estética y me dan una alegría que ‘pa qué’ porque pensar en la anestesia y ponerme cachondo es todo uno”. Estas son las palabras de euforia de Jorge Javier Vázquez tras su última intervención.

El catalán nunca ha tenido reparos a la hora de hablar de todos los retoques estéticos que se ha hecho y este último lo ha anunciado a bombo y platillo. “El viernes por la mañana me sometí a una blefaroplastia, por eso me veréis el jueves presentando la gala de Supervivientes con gafas de sol”, advierte en su blog.

Postoperatorio

El presentador de Sálvame trata de justificar esta particular operación. Asegura que lo hizo “porque lo necesitaba y para recordarme que soy humano”. Claro que los efectos secundarios tampoco es que sean muy agradables.

“En estos momentos tengo la cara como una luna llena y los ojos como si me hubiera pillado por banda Rocky en su mejor época y me hubiera dado lo mío y lo de mi primo”, reconoce con su particular sentido del humor.

Recuperación

¿Pero qué se ha hecho para estar así? La blefaroplastia es una cirugía estética que corrige el exceso de piel en los párpados mediante incisiones en las bolsas de los ojos y la caída natural que se genera en los tejidos que rodean al ojo. De ahí las gafas de sol.

La recuperación es bastante sencilla y en el caso de JJ va acompañada de una cura de sueño. “Me he pasado casi todo el fin de semana durmiendo”, sentencia.