Risto Mejide y Laura Escanes para el podcast 'Cariño, pero ¿qué dices?' / PODIMO

Risto Mejide y Laura Escanes para el podcast 'Cariño, pero ¿qué dices?' / PODIMO

Famosos

El inesperado mensaje de Laura Escanes a Risto Mejide en el Día del Padre

La influencer comparte una imagen del presentador junto a la pequeña Roma para felicitar a su expareja

20 marzo, 2023 10:14

Laura Escanes y Risto Mejide se han enfrentado este fin de semana a su primer Día del Padre separados. Desde que anunciaron su ruptura, su relación ha ido pasando por todas las fases. Sin embargo, después de que los dos hayan rehecho sus vidas, ¡parece que ahora se llevan mejor que nunca!

Aunque en un primer momento la influencer y el presentador hicieron gala de su buena sintonía, todo apuntaba a que ese buen rollo se habría roto poco después tras confirmarse el noviazgo de la catalana con Álvaro de Luna. Nada más lejos de la realidad.

Felicitación

Este domingo 19 de marzo, la creadora de contenido en redes sociales ha querido felicitar a su exmarido públicamente por el Día del Padre con una imagen del conductor de Todo es mentira junto a la pequeña Roma a través de stories. El propio Risto también ha compartido esta misma publicación en su perfil de Instagram.

Hace unas semanas, Mejide también quiso felicitar a la influencer por su participación en El Desafío y compartió una nota de voz que había enviado la menor a su progenitora sobre su paso por el concurso. Un gesto de lo más tierno con el que confirmaban su buena relación.

Separación

Escanes habló hace poco del final de su matrimonio en su podcast, Entre el cielo y las nubes: "Yo era muy feliz, pero llegó un momento que no nos hacíamos felices". Eso sí, la joven quiso dejar claro que los motivos de su separación no fueron los años que se llevaban entre ellos: "Creo que la diferencia de edad no es un problema si tenéis el mismo momento vital".

"Yo antes lo creía y quería estar toda mi vida con él. Si he decidido casarme y tener una hija con alguien es porque, para mí, era para toda la vida. Pero cada vez creo menos, digo: 'Si no ha podido ser y hemos tenido una hija... creo que se me hace bola'", explicó también la catalana sobre la posibilidad de que una relación se mantenga para siempre.