Antonio Orozco ha anunciado esta semana que ha tenido que pasar por quirófano para operarse de un pólipo en la garganta que le afectaba en su carrera profesional como cantante. Afortunadamente, la intervención ha salido bien y pronto podrá volver a la normalidad.
El artista publicó este jueves un vídeo en su perfil Instagram explicando que los médicos le encontraron un problema en la garganta. Durante meses, el catalán se encontró con afectaciones a su voz como afonía y no podía ejercer su trabajo en plenas facultades.
Intervención
"Fui a hacerme una revisión y me encontraron un pólipo, una pequeña lesión en las cuerdas vocales. Tuve una pequeña intervención que salió muy bien", ha explicado en la grabación. El intérprete ha aclarado que se encuentra en proceso de recuperación y que es algo que va "muy despacio".
No obstante, el cantante de l'Hospitalet de Llobregat vuelve con más fuerza que nunca tras este pequeño bache. "He tenido muchas noches para pensar y me he dado cuenta de lo enamorado que estoy de lo que hago", ha expresado.
Recuperación
Este jueves por la noche, el artista participó en la gala de los Premios Dial en Tenerife, donde interpretó Pedacitos de ti ayudado por el público, que se entregó por completo ante la petición del artista.
"Esta noche, con permiso de mis compañeros, voy a intentar que me cantéis una canción a mí y así hagamos el principio de mi nueva carrera, mi nueva vida y este mundo maravilloso", declaró antes de interpretar su mítica canción.