Gerard Piqué finalmente ha roto su silencio sobre su separación con Shakira. El exfutbolista ha acudido al programa El món a RAC1 de Jordi Basté y, después de hablar de la la final de la King's League y repasar la actualidad del FC Barcelona así como su paso por el equipo catalán, ha dado algunas declaraciones sobre su estado actual.

La despedida del exjugador del Barça tuvo lugar en un contexto convulso de su vida, cuando también se estaba separando de la colombiana y en plena polémica. Ahora Piqué ha confesado que "fueron unos últimos meses complicados".

Despedida

"En mi vida estaban pasando muchas cosas, no solo a nivel profesional. Te das cuenta de que no hay otra solución que tomar la decisión. No la mejor para ti, sino también la mejor para tu entorno", ha explicado el defensa barcelonés haciendo referencia a su salida del equipo y a su ruptura con la artista internacional. No osbtante, ha asegurado que ahora está "bien, muy feliz y con muchas ganas de seguir haciendo cosas".

El presentador ha aprovechado para preguntarle si ha escuchado la canción de Shakira con Bizarrap que hace referencias directas a su relación, su ruptura y el noviazgo actual de Piqué con Clara Chía. Piqué no ha dudado en confesar que "sí, obviamente" ha oído el éxito mundial, aunque rápidamente ha asegurado que no quería "hablar del tema".

Polémicas

"No creo que toque hablar del tema. Las personas, sobre todo los padres, tenemos una responsabilidad de intentar proteger a nuestros hijos", ha comentado el empresario. "No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema", ha añadido. "Lo único que quiero es que mis hijos estén bien", ha zanjado.

Finalmente, el exfutbolista se ha pronunciado sobre la polémica que surgió a partir de la aparición de su hijo en un directo de Twitch de la King's League. "Siempre he tenido una relación muy cercana con mis hijos y me gusta que se lo pasen bien. En ningún momento estaba preparado que participara, le hacía ilusión y me lo pidió", ha aclarado.