Isabel Pantoja ha puesto el broche final de su gira norteamericana en Puerto Rico. 11 años después de su último concierto en el país caribeño, y tras sus actuaciones en Miami y Nueva York, la tonadillera se ha quitado la espinita que tenía clavada.
Emocionada ante el público del Coliseo de San José, la andaluza está más que agradecida a los espectadores que han llenado sus shows y así se lo ha expresado. "Sin vosotros nada sería igual. Sois todo, sois míos y yo de vosotros. Os quiero para siempre", les ha dedicado en Puerto Rico.
Vestidos
Allí ha vuelto a lucir la bata de cola como sólo ella sabe y, además, ha presumido de un fondo de armario increíble. La folclórica ha exhibido hasta 10 vestidos distintos sobre el escenario y baratos no eran.
El periodista Álex Rodríguez asevera que todo ese vestuario comprado expresamente para los conciertos en Estados Unidos cuesta más de 70.000 dólares (66.317,30 €). Entre ellos destaca un espectacular y ajustadísimo diseño de Alonso Cózar, en color amarillo repleto de pailletes y con una capa que, partiendo de los hombros, se mueve al compás de los bailes de la artista. O un impresionante traje de lentejuelas rosas del almeriense Sergi Regal, con sobrefalda tipo cola por encima del pantalón para dotar de movimiento a sus bailes.
Deudas
Cualquier artista sabe lo importante que es impactar con los looks con los que aparece. El único pero que muchos le reprochan a la Pantoja es que, con las deudas que tiene tanto con el fisco como con Loli la quiosquera.
La sevillana espera que la cantante salde su deuda y le devuelva la deuda gracias a lo que Isabel ha ganado en esta última gira. Por su parte, la artista guarda silencio. Le debe a Hacienda medio millón de euros que debe pagar en mayo. ¿Tendrá dinero para todos?