El presentador Risto Mejide / EP

El presentador Risto Mejide / EP

Famosos

Risto Mejide y su nueva novia no se esconden: su escapada romántica a París

El 'tiktoker' Abel Planelles ha compartido un vídeo de la pareja paseando por las calles de la ciudad sin ocultar su amor

26 febrero, 2023 19:43

Si Laura Escanes y Álvaro de Luna ya gritan su relación a los cuatro vientos, ahora parece ser que Risto Mejide y su nueva novia tampoco se esconden. Los rumores de que el catalán habría encontrado de nuevo el amor tras su separación de la influencer empezaron a coger fuerza esta semana, pero ahora un vídeo aportado por el tiktoker Abel Planelles no hace más que confirmar lo evidente. 

Tal y como él mismo informó, el publicista se habría dejado ver públicamente con una joven valenciana de la mano y paseando cariñosamente por las calles de la ciudad. Aunque al principio todo apuntaba a que estaban en la fase de conocerse, podría ser que su relación estuviese más avanzada que eso.

Más datos sobre la chica

Ha sido el propio Planelles el que ha compartido en su perfil de TikTok un vídeo de la pareja paseando muy acaramelados por las calles de París. Una escapada romántica que la pareja realizó el pasado 20 de enero, por lo que su romance ya se lleva consolidando un tiempo. 

A pesar de que en un primer momento el tiktoker no quería desvelar demasiada información sobre la joven porque se trata de una persona anónima, ahora sí que ha dado más datos para conocerla mejor: es una joven farmacéutica y tatuadora de 26 años que vive en Valencia. Según los internautas que han investigado a la chica, se llamaría Natalia

Inconfundible

En el vídeo, aunque la pareja aparece de espaldas, se puede ver a la perfección el perfil de Risto, con sus inconfundibles gafas de sol y un abrigo con pelo en la capucha que ya habría llevado anteriormente cuando estaba con Laura Escanes. No hay duda alguna: se trata del periodista con su nueva ilusión. 

Escanes y Mejide confirmaron su ruptura el pasado mes de septiembre con un comunicado en sus redes sociales después de siete años juntos. "No creo que sea una despedida porque sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre", anunció la instagrammer. "Han sido siete años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo", añadió la joven en su escrito.