Cristina Pedroche y David Muñoz están "a mitad de camino" para conocer a su primer bebé en común. Será en poco más de cuatro meses cuando la presentadora dé a luz a su primera hija, tal y como ha desvelado ella misma a través de una emotiva carta en su perfil de Instagram.
A parte de ir mostrando la evolución de su tripa, la periodista ha querido reflexionar sobre esta etapa en la que se encuentra y que define como una "mezcla de miedo e ilusión". Con una imagen del dibujo de tres mariposas rosas, Pedroche no entiende cómo puede querer tanto a su bebé sin haberla tenido entre sus brazos.
Miedos y certezas
"Es un amor que no puedo explicar. Yo siempre intento razonarlo todo y buscar palabras a mis sentimientos pero contigo es algo que se me escapa de las manos, imposible de definir", escribe de lo más emocionada. Por un lado, siente que no quiere que salga "al mundo exterior nunca", pero, por otro, tiene la certeza de que va a ser "la mejor madre del mundo".
"Me voy a esforzar al máximo para darte la mejor educación, te daré todas las herramientas y opciones para que puedas elegir tu propio camino cuando seas mayor. Te juro que siempre tendrás a tu madre cuando la necesites. Te voy a dar todos los cariños y besos del mundo". No obstante, no se ha olvidado de mencionar a su marido ni a su profesión.
El padre, emocionado
"Y si quieres que aprenda a cocinar, por ti estoy dispuesta a que tu padre me enseñe", ha escrito haciendo referencia al chef. A pesar de que es consciente de que todavía queda bastante para todo eso, sabe que cada día que pasa está "más cerca de poder acariciarte. De momento espero que te estén gustando las canciones que te pongo, como las bailo para ti y todo lo que te cuento cada día".
Al final del post ha sido cuando ha desvelado su sexo, una niña: "Tú y yo, juntas. Te quiero hija". Rápidamente, la publicación se ha llenado de miles de comentarios; el primero, el del padre de la criatura, que ha puesto multitudes de emoticonos de corazones. También lo han hecho Carlota Corredera, Paula Echevarría o Anne Igartiburu, entre otros.