Bárbara Rey se ha abierto en canal en el Chester de Risto Mejide. La vedette habló por primera vez de su relación con Juan Carlos I, una historia llena de misterio y muchas incógnitas por resolver.
Es por ello que se le ha ofrecido mucho dinero a Rey durante mucho tiempo por contar la verdad, pero ha preferido hacerlo totalmente gratis. De hecho, ha sido el propio presentador el que ha desvelado que su invitada no había cobrado ni un solo euro.
Habla por necesidad
Es por ello que las redes sociales han aplaudido que la actriz no haya hablado por dinero, sino por necesidad. Algo que le da mucha más veracidad a su testimonio, teniendo en cuenta que se habría dicho que habría recibido 100 millones de pesetas a cambio de su silencio.
Según ha contado en el programa, Bárbara se cansó de los rumores e intentó romper su silencio, pero no se lo permitieron. De esta manera, el público y todo aquel que quería saber la verdad ha agradecido su generosidad.
Secretos desvelados
Hasta Jorge Javier Vázquez ha aplaudido encarecidamente esta tan esperada conversación: "Es la entrevista que todos los que nos dedicamos a esto hubiéramos querido hacer". Pero Bárbara reconoce que es porque la tenían silenciada: "Me vetan en todas partes y por eso me veo obligada a hacer revistas, donde te ve un grupo de gente más pequeño".
A pesar de que reconoce que le sigue teniendo mucho cariño, la vedette ha admitido que el rey era de lo más vengativo y que antiguamente utilizaba su poder a su antojo. Aunque dice que no se llegó a enamorar, asume que sus sentimientos fueron reales.