Antonio David Flores vuelve a estar contra las cuerdas. El seis de julio se volverá a ver las caras con su exmujer, Rocío Carrasco, en una vista oral donde se sentará en el banquillo de los acusados para responder por un presunto delito de insolvencia punible y por el que podría ir a la cárcel, según la información que revela la revista Lecturas.
Los hechos se remontan a 2017, cuando la hija de la Jurado demandó al exguardia civil por presuntamente haberle ocultado ganancias y bienes económicos. Según el escrito de la acusación, Flores habría ideado un plan a lo largo de los años 2011 y 2017 para ocultar su patrimonio económico.
Ocultación de bienes
A eso se le suma la supuesta colaboración de terceros, sobre la que todos tienen las miradas puestas en Olga Moreno al ser "personas de extrema confianza, como su exmujer o su representante". Un punto caliente de la negociación, ya que la relación entre los exs es de lo más tensa actualmente.
Son 60.000 euros los que están en juego en este proceso judicial: sería la cantidad que tendría que abonar el exguardia civil a Rocío Carrasco por el impago de la pensión que tienen en común por sus hijos. Es por ello que le pide una pena de cuatro años de prisión y una multa de 15 euros diarios durante 20 meses.
Indemnización
No contenta con ello, Rociíto también le pide que la indemnice con 80.000 euros: 60.000 de la deuda más 20.000 por intereses, daños, prejuicios y gastos ocasionados, según la publicación. No obstante, el malagueño intentó evitar el juicio pidiéndole a su hijo que solicitase que le debía la pensión a él, aunque no surgió efecto.
Las pruebas que tendría Rocío Carrasco sobre la ocultación de Antoniodá de los 60.000 euros que le debía abonar por el impago de la pensión de Rocío y David Flores habrían sido suficientes para que la Justicia haya decidido sentar en el banquillo al excolaborador de Telecinco.