Aitana está de vuelta. Después de más de un mes en Los Ángeles para grabar lo que podría ser su nuevo disco, la de Sant Climent de Llobregat ha regresado a Madrid esta misma tarde. Pero lo ha hecho sin Sebastián Yatra.
En ningún momento la cantante confirmó que estuviese con el colombiano, pero las pruebas y las numerosas fotografías en las que han sido captados en la ciudad americana son innegables. Pero parece ser que ahora sus caminos se habrían separado temporalmente.
El regreso de Aitana
A su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Aitana se ha mostrado de lo más cansada debido a las ocho horas de vuelo desde Miami. Así las cosas, no ha dudado en atender a los fans que allí la esperaban y a la prensa que, aprovechando el día de San Valentín, le han preguntado si estaba enamorada.
"Por Dios, ¡no digáis cosas que no son!", ha espetado la cantante catalana. Ante la insistencia de los periodistas por saber qué opinaba de los rumores que relacionaban a Sebastián Yatra con Milena Smit, la protagonista de su nuevo videoclip, Aitana ha sido de lo más esquiva: "La amo, es increíble. Dios mío, este camino se me está haciendo larguísimo".
Ni confirma ni desmiente
Así que Aitana ni confirma ni desmiente su relación con el colombiano: "Pero si yo nunca os he confirmado nada, ¿cómo voy a confirmar hoy?", se ha limitado a decir. Solamente ha querido dejar claro que ella está "súper bien" y "súper feliz". Y uno de los motivos es porque acaba de venir "de hacer muchas canciones".
Sin embargo, finalmente no podrán confirmar su relación en los premios Lo Nuestro, que se celebrarán el próximo 23 de febrero en Miami. Sebasitán Yatra será el presentador de la gala, además de estar nominado a unas cuantas categorías. Pero Aitana no estará allí para acompañarlo.