Isa Pantoja y Asraf Beno en Instagram / @isapantojam

Isa Pantoja y Asraf Beno en Instagram / @isapantojam

Famosos

Isa Pantoja y Asraf Beno ya tienen fecha de boda

Después de muchos impedimentos y mucho tiempo esperando, la pareja se dará el 'sí, quiero' en octubre de este año en Andalucía

8 febrero, 2023 10:19

¡Suenan campanas de boda en el clan Pantoja! Isa y Asraf Beno por fin tienen fecha definitiva para su boda, la cual llevan posponiendo desde el 26 de junio de 2021. Según ha publicado la revista Lecturas en exclusiva, la pareja se casará en otoño de este año en Andalucía.

La estudiante de derecho y el modelo estuvieron hace unos cuantos fines de semana en Roma para celebrar sus cuatro años de amor, pero parece que ahora están más que decididos a celebrar esa boda que tantos impedimentos ha tenido. El principal, la pandemia.

La lista de invitados

En aquel entonces, la hija de la tonadillera quería celebrar una boda por todo lo alto en el desierto del Sahara, en Dakhla. Sin embargo, después de la larga espera, han preferido elegir un destino mucho más cercano: "Nos gustaría casarnos en octubre en Andalucía", ha contado a la revista.

Es por ello que, durante los próximos meses, la pareja estará centrada en los preparativos de este enlace tan esperado. Con todo, lo que más les preocupa es la lista de invitados. La pantojita querría que su madre asistiese a la boda, pero es consciente de su trabajo y su estado anímico: "Me gustaría que mi madre viniera a mi boda, pero no lo tengo en mente. Ella solo sale para ir a trabajar".

Enfrentamiento con Kiko

Así las cosas, Isa prefiere que asista ella antes que su hermano: "Puedo vivir sin el cariño de Kiko pero no sin el de mi madre. Por cosas de salud voy a estar siempre para mi madre y mi hermano, pero yo necesito estar bien". Su relación con Kiko Rivera es de lo más tensa después de que él hablase de sus intimidades públicamente, pero el ictus que sufrió el DJ hizo que se calmasen las aguas entre ellos.

"Quité la demanda a mi hermano después de que sufriera el ictus. Tengo una obligación con mi hijo, no quiero terminar con pastillas ni tener problemas", ha reconocido Isa. Lo cierto es que el pequeño Albertito es su prioridad e incluso ha confesado que estaría encantada de darle un hermanito: "Hablo de aumentar la familia porque Albert ya es un hombrecito y le encantaría tener hermanos". ¿Será antes o después de la boda?