Parece ser que la fiebre del Benidorm Fest está afectando a sus participantes del año pasado. Si durante el fin de semana descubríamos en exclusiva el corte de pelo de Chanel para entregar el micrófono de bronce a Blanca Paloma en el certamen, ahora ha sido otra exparticipante la que se ha sometido a un cambio de look: Rigoberta Bandini.
Después de muchos años con una larga cabellera, la cantante catalana ha dejado atrás su melena para cortarse, no solamente las puntas, sino un buen trozo. Así lo ha mostrado en su perfil de Instagram, donde ha publicado siete imágenes del proceso junto a varios emoticonos de una chica cortándose el pelo: "Bye byeeeeeeee".
Cortar por lo sano
En su peluquería de confianza, Salón Toro, Paula Ribó --su nombre real-- se ha dejado cortar el pelo recto por debajo de los hombros. Pero no solamente eso, sino que también se ha aclarado el color y se ha puesto reflejos rubios.
A parte de las imágenes, en las que aparece Rigoberta de lo más contenta con su nuevo cambio de look, también aparece un vídeo del momento exacto en el que el peluquero le corta la melena. Una decisión atrevida pero sobre la que sus seguidores están muy satisfechos: "Qué linda", "Me gusta nena" o "Todo te queda bien"
Retirada
Incluso su amiga Amaia le ha puesto unos emoticonos de unas caras con corazones. Fue precisamente con ella con quien se la ha visto por última vez de manera pública en el concierto de la pamplonesa en Razzmatazz el pasado 29 de enero.
Un regreso que pilló a todos por sorpresa, ya que la artista anunció hace unos meses su desaparición del foco mediático. La catalana cerró su última gira el pasado mes de diciembre en Zaragoza antes de tomarse el descanso temporal.