No es ningún secreto su relación y a pocos se le escapaba ya que Gerard Piqué y Clara Chía no sólo son pareja, sino que hacen vida en común en la vivienda que el catalán tiene en la calle Muntaner de Barcelona. Ya no se esconden, a pesar de que los rumores siguen pesando sobre ellos.
El mundo está empeñado en que las últimas escapadas de la pareja son el regalo de cumpleaños avanzado que el futbolista le hizo a su nueva pareja. Poco que ver. Ellos mismos fueron cazados sonrientes por la calle este lunes y al ser preguntados por la prensa respondieron "¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué te has tomado? ¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué dices? No es mañana".
Juntos
Ellos saben mejor que nadie cuando se han de poner a celebrar. El 24 aniversario de la trabajadora de Kosmos es el 19 de abril. Queda mucho hasta entonces, por tanto, todas sus imágenes acaramelados no son otra prueba del amor que se procesan entre ellos y lo felices que son juntos.
Atrás quedan los rumores que aseguran que Chía estaba muy afectada por la canción que le dedicó Shakira. También que eso generó un cisma entre Piqué y ella. Sus caras sonrientes mientras pasean de la mano por Barcelona demuestran todo lo contrario.
Rumores
Ni rastro ni noticias de su supuesto ataque de ansiedad al respecto. "¿Cogió una ansiedad? ¿En serio? ¿una ansiedad?", responden a los reporteros. Lo único que están es hartos: "Uf, por favor, de verdad", no dejaron de soltar.
Y es que cada vez se dicen más cosas. Una de las últimas es que Clara Chía busca ahora una carrera como influencer. Todo porque en su perfil de Instagram la catalana mostró las uñas que se hizo. Nada más. Ella sigue centrada en su trabajo en la empresa de Piqué.