Isabel Pantoja está de vuelta. La tonadillera arranca el próximo 10 de febrero en Miami su gira por Estados Unidos. Un tour que la llevará también a Nueva York, Los Ángeles y Puerto Rico, y cuyos detalles la artista se encuentra ultimando de lo más ilusionada junto a su sobrina Anabel Pantoja.

Antes de poner rumbo al otro lado del charco, la tonadillera ha estado haciendo los últimos preparativos de la gira en Madrid, donde se encuentra junto a su equipo profesional de peluqueros y maquilladores, Agustín Pantoja y su sobrina. Además, ha sido en lo alto de un edificio de la capital desde donde la Pantoja ha querido mandar un mensaje a todos sus seguidores.

Emotivo mensaje

"Estoy todavía en España, pero me queda muy poquito para llegar a Estados Unidos, donde voy a aterrizar en Miami, Nueva York y Puerto Rico si Dios quiere. Para ver a mi bella gente y bello público, al que quiero y deseo con toda mi alma. Que todo salga maravilloso, un beso enorme", ha dicho de lo más resplandeciente en sus redes sociales

Desde el pasado jueves la artista se hospeda en el hotel Emperatriz y, durante estos días, se ha dejado ver de lo más tranquila y relajada en los ensayos con la banda sinfónica de más de 30 músicos que la acompañará en su gira, y para probarse el nuevo vestuario que ha adquirido para deslumbrar en su esperadísima reaparición.

Ensayos

Este lunes la tonadillera se volvía a dejar ver por la capital para realizar los últimos ensayos con los músicos y, tanto ella como Anabel y el resto de su equipo, han compartido en sus perfiles sociales cómo sonaba esa banda. Será el próximo ocho de febrero cuando Pantoja y su equipo cojan un vuelo que los lleve directos a Miami para tenerlo todo a punto para la actuación del día 10. 

Las personas que han podido ver a Isabel Pantoja durante estos días aseguran que está de lo más sonriente, resplandecientecontenta. Un motivo de felicidad para la tonadillera, que se vuelve a subir a un escenario siete meses después de su actuación en el Orgullo Gay en Madrid.