Joana Sanz ha tomado una drástica decisión: le va a pedir el divorcio a Dani Alves. Según ha desvelado El Programa de Ana Rosa, quería ser la propia modelo la que se lo comunicase a su marido, pero finalmente lo hará a través de sus abogados debido a que no podrá mantener un vis a vis con él hasta finales de febrero.
Desde que el exfutbolista del Barça ingresó en prisión el pasado 20 de enero debido a una presunta agresión sexual a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre, Sanz ha recibido todo tipo de críticas y acoso a través de las redes sociales. Sin embargo, ahora se arrepentiría del apoyo que le brindó a su marido cuando se conoció la noticia.
Decisión meditada
Es por ello que la canaria no ha querido esperar más tiempo para hacerle llegar la noticia y ha tenido que hacerlo por la vía legal. Según los colaboradores del programa de Telecinco, se trata de una decisión "meditada y no se va a echar para atrás".
De este modo, lejos quedan ahora los mensajes en los que la modelo le enviaba ánimos al brasileño a través de sus redes sociales: "Together (juntos)". Ha sido precisamente allí donde Sanz ha recibido las consecuencias de apoyar a Alves, ya no ha dejado de recibir comentarios de todo tipo: "Eres una pedazo de hijo de puta. Tu marido es un violador" o "Lo que vas a tener que aguantar por defender a tu manera a las mujeres".
Recurre al auto
Es por eso que Joana decidió eliminar todas las imágenes --menos dos-- de su Instagram en las que aparecía con el deportista. Una determinante decisión que no hacía más que augurar lo que se le venía encima: quería pedir el divorcio.
Dani Alves se encontrará una situación familiar bien diferente si finalmente el tribunal acepta el recurso de apelación que este lunes Cristobal Martell, el abogado que asiste a Dani Alves, ha presentado contra la decisión de la titular del Juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona de enviar a prisión al exfutbolista del Barça alegando que no existe riesgo de fuga.