Ya es oficial: José Ortega Cano y Ana María Aldón están divorciados. El exmatrimonio ya ha firmado los papeles que los separan oficialmente. Así lo ha explicado en exclusiva la periodista Paloma García-Pelayo en El Programa de Ana Rosa.
Después de algunos pequeños inconvenientes y muchos meses de negar la mayor y evitar hablar sobre el tema, el diestro y la diseñadora "ya son hombre y mujer divorciados. Las aguas vuelven a su cauce y, después de algunos momentos de incertidumbre, el divorcio se ha podido firmar", ha asegurado la colaboradora.
Custodia compartida de su hijo
De esta forma, la ahora ya expareja ha puesto punto y final a más de una década de relación y un hijo en común. Una noticia que, tal y como ha confirmado García-Pelayo ha llenado de felicidad a los dos, ya que ahora cada uno podrá continuar con su vida tranquilamente.
A pesar de que su relación ha sido de lo más tensa desde que el pasado mes de octubre anunciaron que se iban a separar, por fin han logrado llegar a un acuerdo. El principal objetivo de Aldón y Ortega Cano ha sido siempre el bienestar de su hijo, por lo que han acordado tener la custodia compartida por semanas.
Segunda juventud
A pesar de que ninguno se ha pronunciado todavía sobre esta nueva noticia, los dos se han dejado ver de lo más relajados estos últimos días: Ortega Cano, bailando por bulerías y cantando rancheras en una Iglesia, y Ana María, perreando desatada delante de Kiko Matamoros en el debate de La isla de las tentaciones.
Los dos están demostrando que están mejor por separado y que no temen mostrarse felices en esta segunda juventud que están viviendo. Con todo, la diseñadora vive muy cerca de su exmarido y su hijo para poder visitarlo siempre que quiera. Mantendrán, eso sí, una buena relación cordial por el bien del pequeño Jose María.