La relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira podría estar haciendo aguas. Casi un año después de salir de Supervivientes 2022, la pareja podría estar atravesando una grave crisis infundada por un dato de lo más crucial: ambos han eliminado las fotografías en las que salían juntos de sus respectivos perfiles de Instagram.
En pleno siglo XXI, los movimiento de las redes sociales son de lo más determinantes, por lo que esta táctica de eliminar, o al menos archivar, las fotografías compartidas podría significar que ya no están juntos. Un movimiento similar al que realizó Joana Sanz con respecto a su marido Dani Alves ayer mismo.
Mensaje preocupante
Con todo, el estado entre Pantoja y Pereira es de lo más preocupante. La sobrina de la tonadillera publicó una frase ayer por la tarde que hizo sonar todas las alarmas sobre su relación con el esgrimista: "Aunque la vida hoy no haya sido perfecta para mí, voy a seguir sonriendo".
¿Por qué no iba a seguir sonriendo? ¿Por qué su vida no está siendo perfecta? Lo cierto es que esto levantó los rumores de una posible separación entre la pareja. Algo que señalaron sus compañeros y amigos en el programa de ayer por la tarde en Sálvame. De esta manera, parece que la influencer y el deportista están más distanciados que nunca, y no solamente físicamente hablando.
Separados por la distancia
Lo cierto es que llevan unas semanas separados: mientras ella está completamente sumergida en sus proyectos laborales y pronto se irá de gira por Latinoamérica con su tía, Yulen parece estar volcado con la esgrima. Algo que podría ser la clave de este distanciamiento del que, aunque no han hablado públicamente, es más que evidente por esta última noticia.
En cambio, algo que sorprende mucho es que Anabel sí que mantiene en su perfil de Instagram las fotografías que había compartido con Omar Sánchez, su exmarido, durante su relación. Ni la pantojita ni Yulen Pereira se han pronunciado públicamente sobre su estado sentimental, pero con este acto dejan más que claro que no están pasando por su mejor momento.