No puede parar. Shakira se ha desatado y nada la detiene. Si su ruptura con Piqué vino con un comunicado pidiendo privacidad, ella misma ha apostado por la publicidad. Es su vida, puede y más si es para hacer canciones que se convierten en éxito.
Sí, ya todos sabemos que estamos hablando de la canción de la colombiana con Bizarrap, la misma que ha dejado por los suelos a Piqué, pero que también da a Clara Chía y a Montserrat Bernabeu, o sea, la suegra. Pero nada de esto es suficiente. Al menos, eso parece.
Fans
La cantante está abrumada por todas las reacciones que ha generado el tema y está encantada con el aplauso del público. Tanto es así que sale a las puertas de su casa para agradecer a los fans su apoyo, le saluda desde el balcón y… va más allá.
Shakira ha hecho uso de una prenda de la venganza, en este caso se trata de una sudadera blanca en la que se lee una parte de le letra de su canción: “Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”.
Emociones
Sus seguidores no pueden estar más encantados. Primero, porque salir al balcón con esa sudadera frente a las casas de su suegra es un desafío a la alzada a la altura de poner la música a todo trapo. Por otro lado, muchos ya piensan en hacerse una igual e incluso comprarla.
Los rumores ya circulan. ¿Va a aprovechar la colombiana esta tesitura para lanzar el merchandasing de la venganza? Está por ver, pero algunos ya lo desean.