La modelo Joana Sanz está atravesando uno de los peores momentos de su vida: su marido, Dani Alves, ha ingresado en la cárcel este viernes por una presunta agresión sexual a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre, y su madre falleció la semana pasada debido a un tumor en el útero.
Es por ello que la joven se ha armado de valor y ha publicado un emotivo mensaje en sus redes sociales dando apoyo al exjugador del Barça. Con una imagen de sus manos entrelazadas, Sanz ha escrito: "Together (juntos)" para demostrar que está al lado de su marido pase lo que pase.
Mensajes en las redes
Pero no ha sido la única vez que la modelo se ha pronunciado, sino que también ha querido agradecer a sus seguidores el apoyo que ha recibido en estos últimos días, no solo por la detención del futbolista, sino también por la pérdida de su madre: "Gracias por tantos mensajes de apoyo y muestras de cariño. Me he sentido muy arropada en este negro comienzo de año. Volveré como el ave Fénix".
No obstante, parece ser que los comentarios han sido cada vez más dañinos desde que se conoció que Alves ingresaba en la prisión Brians 1 de Sant Esteve de Sesrovires, por lo que Joana habría optado por desactivar los comentarios de sus publicaciones y lanzar un contundente mensaje: "Pido por favor a los medios de comunicación que están por fuera de mi casa, que respeten mi privacidad en este momento".
Apoya a su marido
La canaria relata con pesar que su madre falleció hace una semana y apenas ha empezado a asumir que ella ya no está como para que le atormenten con la situación de su marido: "He perdido los únicos dos pilares de mi vida, tengan un poco de empatía en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno. Gracias".
Sanz siempre ha creído en la versión de Alves, que en todo momento ha asegurado que no conocía a esa "señorita": "Sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto. He visto muchas veces como mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy".
La pérdida de su madre
Fue el pasado 12 de enero cuando Joana Sanz anunció el fallecimiento de su madre a través de sus redes sociales. Sin embargo, fue en el mes de octubre cuando le diagnosticaron un tumor de 18 centímetros que se complicó debido a la enfermedad mental que padecía: "Nuestro último baile. No ha sido el mejor, porque un puto tumor no nos lo ha permitido, pero me quedo con tu mirada grabada en el corazón por siempre".
"¿Lo que me duele? Que por ser una persona con una enfermedad mental, no te tomaron en serio tus dolencias y te discriminaron. (...) Mi madre firmó para operarse el 29 de noviembre, no le dieron quirófano hasta hoy, 17 de enero, demasiado tarde", relata con mucho dolor.