La vida de lujos de Georgina Rodríguez es totalmente opuesta a la de su hermana por parte de padre, Patricia. La mujer, que apenas tiene un trabajo con el que dar de comer a sus tres hijos, ha acudido a Espejo público para denunciar su situación y hablar sobre su inexistente relación con la mujer de Cristiano Ronaldo.
Al parecer, las hermanas nunca han tenido relación y la última vez que se intentó poner en contacto con ella fue hace tres años, cuando murió su padre. "Me dijo que me iba a dar las cenizas y todavía estoy esperando". Además, siente que tanto ella como Ivana, su otra hermana, sienten vergüenza de ella.
Recuperar a su hermana
"No entiendo por qué no quieren saber nada, no sé si es porque se avergüenzan de mí. A mí se me han quedado los recuerdos, son mis hermanas y no entiendo por qué ellas no quieren saber nada", se lamenta la joven. Es por eso que le hace un claro llamamiento: "Si me sientes como hermana, te pido ayuda".
Patricia le ha narrado su historia a Susanna Griso, a la que asegura que lo que quiere no es dinero, sino tan solo recuperar la relación con su hermana: "La llamé por teléfono y le dije que no tenía para pagar los libros del colegio de mis hijos, que si ella podía llamar al colegio y encargarse. En ningún momento le he pedido dinero. No quiero dinero, para eso trabajo yo y me gano la vida como he hecho siempre".
Difícil situación
Así las cosas, Patricia ha tenido que hacer frente a grandes baches en su vida: "Me quedé sin madre a los 11 años. Nadie se ha hecho cargo de mí, me he tenido que criar en la calle y empezar la casa por el tejado por cómo se ha dado la situación. Tuve a mis hijos muy joven y la situación de la vida no me ha ayudado mucho".
"Me da mucho dolor verme así y comprobar que yo no significo nada para ella ni para la familia", apunta. Cuenta que su padre fue a prisión "porque era traficante, tenía sus clubes, vivió en esa vida. "Todo lo bueno se acaba", mantiene.