Casi una semana después de que saliese a la luz la sesión de Bizarrap con Shakira, el huracán de la colombiana sigue arrasando allá por donde pasa. Un tema que ya acumula 122 millones de reproducciones en todo el mundo y que ha hecho que la artista se embolse dos millones y medio de euros --y creciendo--.
Pero la guerra contra su expareja no se queda ahí, sino que Shakira celebró este éxito por todo lo alto en su casa el pasado fin de semana. Con la canción a todo trapo y algunas amigas, la cantante no se olvidó de sus exsueguros y vecinos. Si el recadito de la canción no era suficiente, la colombiana tiene puesta desde Halloween una bruja a tamaño real en su balcón que mira directamente a la casa de sus suegros.
La bruja y el muro
Sin embargo, por culpa de las fuertes rachas de viento que han azotado Barcelona en las últimas horas, se ha visto seriamente dañada: ahora, en vez de mirar fijamente a la casa de Joan y Montserrat, está caída en el suelo del balcón, con la escoba, el pelo y otros elementos bastante perjudicados. Así las cosas, no ha sido la única acción que Shakira ha hecho para marcar distancia con la familia de su ex.
Al parecer, la cantante estaría construyendo un muro para separar su casa de la de sus suegros ahora que su marcha a Miami se ha pospuesto indefinidamente por el delicado estado de salud de su padre. Fue el pasado lunes cuando se vio una hormigonera entrando en la propiedad de Shakira, por lo que todo parece indicar que se estaría produciendo un levantamiento en el jardín de la mansión, el punto de conexión entre las dos casas.
Piqué se "reencuentra" con Shakira
Pero, mientras Shakira mueve hilos, ¿qué está haciendo Gerard Piqué? A parte de alimentar la polémica con sus comentarios sobre Casio y su llegada a la Kings League en un Twingo, el exfutbolista del Barça solamente se ha dejado ver en su antigua casa en Esplugues de Llobregat la pasada tarde del martes para recoger a sus hijos. Mientras ambos sigan en Barcelona, disfrutarán del mismo tiempo a partes iguales de Milan y Sasha.
Visiblemente nervioso e ignorando a la prensa, Piqué esperaba a sus pequeños en el coche con semblante serio mientras hacía algunas gestiones telefónicas sin querer hacer ningún tipo de declaración, ni sobre la canción de su exmujer ni sobre cómo está su relación con Clara Chía. Con todo, diversos medios internacionales apuntan a que Milan podría haber sido el que animó a Shakira a colaborar con Bizarrap. ¿Sonará la canción en el coche de Piqué?