Una semana después de que saliese a la luz que Tamara Falcó e Íñigo Onieva habían decidido darse una segunda oportunidad, la pareja del año ha reaparecido totalmente enamorados y de lo más sonrientes desde el Polo Norte. Tras el revuelo de su reconciliación, decidieron poner tierra de por medio para consolidar su amor. Y así ha sido.
Mientras que la marquesa de Griñón ha confirmado a través de su perfil de Instagram, con motivo de su entrevista en la revista Harper's Bazaar, que se ve pasando por el altar en 2023 y que se tiene que dar prisa para dar con el vestido de novia ideal, el empresario ha sido el encargado de abrir el álbum de fotos de su romántica escapada a Ivalo.
Declaración de amor
"Hasta El Fin Del Mundo Juntos", ha escrito Onieva, acompañado de un emotivo texto en el que reafirma que, pese que han sido los meses más duros de su vida y "una pesadilla", está contento de que haya ganado su amor por encima de cualquier traición: "Mi único objetivo es hacerte feliz cada segundo de tu vida, o mejor dicho, cada 'nano segundo'".
En las imágenes que ilustraban esta declaración de amor, aparece la parejita de lo más feliz, besándose apasionadamente, mientras disfrutan de una copa de champagne, entran en calor ante una hoguera crepitante, posan con una inmensa sonrisa ante un paisaje nevado de película o incluso viajan en trineo por en medio del bosque nevado.
Viaje de ensueño
La marquesa de Griñón, por su parte, ha compartido imágenes similares y explicando qué es lo que han hecho estos días "en Ivalo (Polo Norte) espectaculares! Vinimos @ionieva y yo para ver las auroras #fail pero nos vamos felices con unos recuerdos espectaculares de una naturaleza que se mantiene prístina y un confort como si estuvieras en tu propia casa".
De esta manera, la pareja grita a los cuatro vientos lo enamorados que están tras estos meses de parón. Sin duda alguna, se trata la mejor manera de oficializar, de un modo gratuito y en sus redes sociales, lo encantadísimos que están después de darse una segunda oportunidad.