Que Rosalía y Rauw Alejandro están enamoradísimos no es ninguna sorpresa. Desde que empezaron su relación hace apenas un año y miedo, la pareja nunca ha dudado en pregonar su amor a los cuatro vientos. Y menos aún cuando tienen algo que celebrar, como es caso del cumpleaños del artista puertorriqueño, que ha sido hoy 10 de enero.
El cantante ha compartido en su perfil de Instagram algunas imágenes de la tarta que ha utilizado para sopar las velas y otros momentos especiales de su día, además de agradecer a sus seguidores los mensajes de felicitación: "Algo que pueda decirles es que los pequeños detalles son los que mas llenan el corazón!! Agradecido por que hay salud y hoy día no falta na’ de na’. Empezando el año con mucha energía!! Loco por verlos y celebrar cantando con todos ustedes!!".
Fiestas en Japón
Rauw Alejandro sigue en Tokio, donde ha pasado las fiestas de Navidad junto a la artista de Sant Esteve de Sesrovires. Ha sido precisamente ella la que le ha preparado esa enorme tarta y todos los detalles del día de su cumpleaños. Rosalía lo ha contado todo desde su cuenta secundaria en Instagram, @holamotomami.
Según asegura la artista, tuvo algún que otro problemilla con el pastel: "Encargué un pastel diseño Saturno y bueno me llegó una tarta con estampado de zebra q evidentemente tuve q tapar con sprinkle y velas creo q en la pasteleria no me entendieron ahaio gosaimaa".
Problemas con los regalos
Pero no solamente eso, sino que a la catalana le costó envolver los regalos de su chico porque se quedó sin papel: "Es el cumpleaños de Raul, le he montado una fiesta, me he kedado sin papel para envolver algunos de los regalos y se ha hecho lo q se ha podido, el confeti es cortado uno x uno xk se me olvidó comprar el q ya está hecho". En conclusión, Rosalía afirma que hacer eso "es amor y devoción absoluta".
Pero no satisfecha con ello, la cantante se levantó a las ocho de la mañana para hinchar los globos que aparecen en las fotografías mientras Rauw seguía durmiendo: "En fin me esta dando un jari tanto soplar", ha escrito de lo más divertida.