Shakira se queda. Todo apuntaba a ello, pero ahora la cantante colombiana no ha hecho más que confirmarlo: esta mañana ha llevado a sus hijos, Milan y Sasha, a su colegio en Barcelona. Sus planes de mudarse a Miami tras su separación de Gerard Piqué se han visto truncados, por lo que ha tenido que retrasar su marcha indefinidamente.
En concreto, las cámaras de Europa Press han captado a la artista acompañando a su hijo mayor a la escuela en coche. No obstante, la gran cantidad de tráfico la ha obligado a decirle a su hijo que se bajase del coche y que continuase caminando. Al hacerlo, el pequeño se ha despedido de su madre con la mano y una sonrisa.
Los motivos del retraso de su marcha
Pero, ¿por qué Shakira no ha podido viajar a Estados Unidos, tal y como tenía previsto? Al parecer, el delicado estado de salud de su padre, William Mebarak, ha tenido mucho que ver. El hombre ha acudido esta misma mañana a una revisión médica en el Centro Médico Teknon junto a su hijo Tonino y otros familiares tras las preocupantes informaciones sobre su salud.
Es por eso que los médicos habrían desaconsejado al colombiano, de 91 años, un desplazamiento tan largo en avión para mudarse a Miami, por lo que la ex de Gerard Piqué habría aparcado su marcha de Barcelona por el momento. La nueva fecha, por tanto, estaría en el aire, aunque se especulan dos opciones: o en Semana Santa o en junio, cuando los pequeños finalicen el curso.
Polémica entre ellos
Por el momento, lo que sí que está claro es que la pareja todavía continúa en la ciudad condal. De hecho, ambos se reencontraron en el primer partido de béisbol del año de Milan, que ha disputado este domingo con su equipo un Torneo Indoor en un colegio de Gavà. Un encuentro tenso debido a la polémica que han protagonizado este fin de semana.
Piqué apareció con su hijo Milan en un streaming de Twitch de presentación de la Kings League, la nueva liga de fútbol que ha creado el catalán. Un hecho que enfadó mucho a la intérprete de Te felicito, ya que según el entorno de la artista colombiana, "la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo, ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milan".