Andrés Iniesta y Anna Ortiz / INSTAGRAM

Andrés Iniesta y Anna Ortiz / INSTAGRAM

Famosos

Andrés Iniesta y Anna Ortiz esperan su quinto hijo

Las últimas imágenes compartidas por el futbolista junto a la catalana evidencian su estado de buena esperanza

4 enero, 2023 14:03

Año nuevo, hijo nuevo. Al menos en casa de los Iniesta-Ortiz. Si la felicitación de Navidad hizo sospechar que la catalana estaba embarazada, la de Nochevieja no da lugar a dudas.

El vestido negro por el que apostó la esposa del exjugador blaugrana define una barriga que poco tiene que ver con unos kilos de más. A esto se suma que ya hay confirmación.

Anna Ortiz y Andrés Iniesta / INSTAGRAM

Anna Ortiz y Andrés Iniesta / INSTAGRAM

Fotos y silencio

Medios como Semana aseguran tener la confirmación de la obviedad. La sonrisa de ambos puede ser típica de postal, pero ya el gesto de la mano en la barriga de su mujer habla por sí sola.

El entrenador del Vissel Kobe y Anna Ortiz guardan silencio al respecto. La prudencia impera, más después de que en 2014 ella perdiera al bebé que esperaba. En todo caso, sus seguidores ya le dan la enhorabuena por contar con “uno más en la familia”.

Andrés Iniesta y Anna Ortiz / INSTAGRAM

Andrés Iniesta y Anna Ortiz / INSTAGRAM

Fiestas en familia

El misterio que sí está resuelto es el de dónde pasaron las fiestas la familia. Los muebles que se ven al fondo hicieron dudar a muchos de que se tratara de Japón y estaban en lo correcto.

Iniesta compartía este martes una fotografía con los suyos en los campos Fuentealbilla con el siguiente mensaje: “Pretemporada manchega con mi equipo”. Dos horas antes en el perfil de las bodegas del futbolista confirmaron que se pasó a dar unos toques con los jóvenes de la Cruyff Court del municipio. ¿Habrán aprovechado la visita para dar la buena nueva a la familia?