Año nuevo, vida nueva. Shakira ha decidido dejar atrás su sufrimiento en 2022 y ha hecho balance de uno de los años más complicados para ella en una publicación en su cuenta de Instagram. Un escrito lleno de dardos hacia Gerard Piqué y su infidelidad después de su mediática ruptura

"Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano", ha expresado, confirmando que sigue dolida tras su separación. "Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando", ha escrito como un claro dardo hacia la deslealtad del exfutbolista del Barça con Clara Chía.

La reflexión de Shakira / REDES

Traición

La cantante colombiana quiere avanzar en su crecimiento personal, mostrarse amor propio durante el nuevo año y aprender de sus errores: "Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente".

"Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando", ha finalizado en su escrito.

Navidades separados

Esta ha sido la primera Navidad que Shakira y Piqué han pasado separados. Tras su sonada ruptura, la expareja ya tiene clara la custodia de sus hijos: la cantante colombiana se los llevará a Miami después de Reyes, mientras que el exfutbolista los podrá ir a visitar cada vez que quiera. 

Pero antes de poner rumbo a su ciudad, la artista ha decidido pasar los últimos días de 2022 en el desierto de Dubai. Así lo ha compartido en sus redes sociales, con una publicación junto a Milan y Sasha, vistiendo los tres túnicas blancas, velos y turbantes, los atuendos típicos del país.