Risto Mejide en su programa 'Todo es mentira' / CUATRO

Risto Mejide en su programa 'Todo es mentira' / CUATRO

Famosos

Risto Mejide se rompe el dedo tras las Campanadas

El presentador catalán ha hecho balance de los malos datos de audiencia que él y Mariló Montero cosecharon en Mediaset

2 enero, 2023 11:33

"Menuda hostia. Y no me refiero sólo a las audiencias de las campanadas, que también". Así ha empezado Risto Mejide el 2023: con malos datos de audiencia y un dedo roto. Los espectadores eligieron a Cristina Pedroche y su "no-vestido" simbolizando la paz antes que Mediaset, y el catalán lo sabe. 

No obstante, parece ser que durante el espectáculo que realizaron en Nochevieja en el que él y Mariló Montero rompieron a martillazos unas figuras de hielo que simbolizaban lo malo del 2022, el presentador se rompió el dedo: "Me refiero al dedo hecho añicos, para que luego digan que no me dejo la vida en cada proyecto".

Publicación de Risto Mejide en Instagram / @ristomejide

Publicación de Risto Mejide en Instagram / @ristomejide

Incidente

El exmarido de Laura Escanes ha compartido en sus historias de Instagram una imagen de su dedo malherido acompañado de un texto en el que reflexiona sobre su "año de mierda. Acabarlo rompiéndome el dedo es mitad karma, mitad alegoría. Arranco 2023 con un souvenir que me recuerda día y noche que siempre todo puede empeorar".

A pesar de este incidente, Mejide prefiere verle la parte positiva al asunto: "Quedan muchísimas cosas bonitas por delante. Y que nadie lo dude, ahí vamos a estar. Me quedan 19 dedos sanos que piden guerra. Y se la pienso dar. Feliz 2023, familia. Os quiero como quien no se conoce, pero se intuye". 

El lado bueno de las cosas

Un balance optimista teniendo en cuenta el duro año que ha pasado después de su separación de Laura Escanes. Con todo, el escritor sigue pensando que, pese a ese 4,7% de la audiencia que vio las Campanadas en Telecinco, él y Montero hicieron en Nochevieja lo que tenían que hacer: "A veces, no es imprescindible hacerlo mal para fracasar". 

"De cualquier modo, vivimos en un mundo que olvida demasiado pronto los fracasos y sólo habla --una y otra vez-- de los éxitos. Y yo siempre he creído que deberíamos aceptar ambos por igual", ha reflexionado el presentador.