Risto Mejide y Mariló Montero / MEDIASET

Risto Mejide y Mariló Montero / MEDIASET

Famosos

Ni el zasca de Risto salva el descalabro de audiencia de Telecinco en las Campanadas

Cristina Pedroche vuelve a ser líder de audiencia a pesar de las críticas a su vestido y Ana Obregón se conforma con la segunda posición

2 enero, 2023 10:03

Telecinco no levanta cabeza ni en la última noche del año. Competir con Cristina Pedroche se ha puesto difícil, pero nunca los espectadores habían dejado tan de lado a la cadena de Fuencarral.

Risto Mejide y Mariló Montero sólo consiguieron atraer a un 4,7% de la audiencia, poco más de un millón de espectadores sintonizaron con ellos. Nada que ver con los datos de Antena 3 que volvió a ser líder en Nochevieja.

Líderes

Poco le importó a la audiencia conocer de antemano que la Pedroche está embarazada, el vestido es otro de los alicientes. Defraudó, mucho. Los comentarios sobre el vestido del diseñador Íñigo Garaizabal y el escultor Jacinto de Manuel han sido demoledores, pero lo vieron 6.666.000 espectadores, el 39% de audiencia.

Ni Ana Obregón pudo con ella. Sin Anne Igartiburu, pero arropada por Los Morancos se quedaron con la segunda posición y un 26,1% de cuota de pantalla, lo que supone un 4.469.000 de televidentes.

Zasca

Ya se podía quejar lo que quisiera el catalán. El zasca a la bióloga y a la presentadora de Zapeando se hizo viral, sí. Pero fue a posteriori y vía redes, poca gente lo vio en directo.

Risto ha sido de lo más criticado. Muchos consideran desafortunado el comentario en el que preguntó a Mariló “¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia". La respuesta se la dieron los espectadores que le dieron la espalda. Igual que Laura Escanes.