Miki Núñez y Mariona Escoda / TV3

Miki Núñez y Mariona Escoda / TV3

Famosos

Miki Núñez derrota a Cristina Pedroche en su estreno

El cantante catalán tiene un debut exitoso en las Campanadas de TV3, aunque las redes se llenan de críticas

2 enero, 2023 14:16

Sí, Cristina Pedroche es líder de la Nochevieja. Su vestido es casi más esperado que cualquier error que pueda tener cualquier otro presentador de otra televisión. Eso la convierte en líder de audiencia, pero no en todas partes.

Miki Núñez debutaba este 31 de diciembre junto a la ganadora de Eufòria, Mariona Escoda, en TV3 para dar las campanadas y han ganado a la famosa presentadora. De calle.

Líderes

Los catalanes han apostado por la televisión pública autónomica hasta copar el 38,4% de cuota de pantalla, con un pico máximo de 43,1%, con 1.197.000 espectadores. Y eso que fueron muy criticados.

De esta manera, y para no hablar de rivalidades, se puede decir que el cantante de OT y la Pedroche comparten liderazgo, cada uno en su bando y reproches. Si el vestido de la presentadora fue trending topic por todos los descalificativos que recibió, el carisma de los presentadores de TV3 fue puesto muy en duda.

Batacazo

Sea como sea, este año ha habido una gran cadena perdedora, Telecinco. La apuesta por Risto Mejide y Mariló Montero no funcionó. Sólo los vieron un 4,7% de los espectadores que miraban la tele en ese momento.

De poco le sirvió al ex de Laura Escanes lanzar un terrible zasca a Cristina Pedroche y a Ana Obregón. Fue viral, sí, pero muy pocos lo vieron en directo.