Aitana en la presentación de 'La Última' / EP

Aitana en la presentación de 'La Última' / EP

Famosos

Aitana pone tierra de por medio y despide el año lejos de Miguel Bernardeau

La cantante catalana viaja hasta Londres para dar la bienvenida a 2023 tras la ruptura con el actor de 'Élite'

2 enero, 2023 10:47

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau cada vez están más lejos. La cantante catalana ha decidido poner tierra de por medio para despedir el 2022 desde la distancia y comenzar el nuevo año apartada del actor después de su mediática separación.

En esta ocasión, la de Sant Climent de Llobregat se ha desplazado hasta Londres para dar la bienvenida al año a muchos kilómetros de Madrid. Por su parte, el protagonista de Élite celebró la Nochevieja con amigos desde la capital española.

Aitana empieza el año desde Londres / REDES

Aitana empieza el año desde Londres / REDES

Navidad diferente

La artista ya hizo algo parecido por Navidad. La catalana publicó un vídeo en su perfil de Instagram junto a su primo Toni Ocaña desde Torredonjimeno (Jaén). Se trata de la localidad en la que nació su padre y a la que decidió escaparse para olvidar a Miguel.

El 2023 se presenta lleno de cambios para la intérprete: a parte de afrontar su nueva vida sin el hijo de Ana Duato, la artista se ha mudado de la casa que compartía con el actor a un nuevo chalet. Se trata de una vivienda en una urbanización a las afueras de Madrid con más de 674 metros cuadrados, una parcela de 2.700 metros y piscina.

Separación

Aitana y Miguel Bernardeau rompieron su relación hace dos semanas, cuando la artista catalana habría tomado la decisión de separarse tras una grave crisis que la premiere de su serie juntos, La Última, no habría hecho más que empeorar. 

Además, un malentendido en una fiesta con futbolistas no habría hecho más que dinamitar su inminente ruptura. Es por ello que la intérprete de 11 razones ya habría tomado una drástica decisión para alejarse aún más del actor y su familia y estaría pensando en mudarse. ¿Lo cumplirá este 2023?