Eva Soriano y Miki Nadal / NEOX

Eva Soriano y Miki Nadal / NEOX

Famosos

Eva Soriano cambia las uvas por torreznos en las Precampanadas de Neox

La presentadora catalana y Miki Nadal han despedido el año un día antes entre risas y cañas

31 diciembre, 2022 14:23

Eva Soriano y Miki Nadal han sido los encargados de presentar unas campanadas muy especiales: las de Neox un día antes de Nochevieja. Doce años lleva la cadena realizando este especial Feliz Año Neox desde la Puerta del Sol de Madrid, solo que este año con novedades. 

Normalmente el comediante estaba acompañado de Patricia Conde, pero en esta ocasión ha contado con la ayuda de Eva Soriano, la presentadora de Cuerpos especiales. Pero esa no ha sido la única diferencia respecto al año anterior.

Empiezan el año entre risas

Los presentadores han cambiado las doce uvas para despedir el año por doce torreznos. "Me he metido 12 torreznos en la boca, pues sí", ha escrito la catalana en su perfil de Twitter. 

Tanto Soriano como Nadal han conseguido este delicioso reto, aunque con risas entremedio. A la campanada número seis, el humorista no ha podido contener la risa y decía con la boca llena: "No puedo más". Justo después, han decidido brindar con cañas en vez de con cava. 

Secreto revelado

Eva Soriano ha aceptado este reto que tantos buenos resultados le ha dado a la cadena en los últimos años. Curtida en espectáculos en directo todo apunta a que puede salir de cualquier imprevisto.

Tenía que ser una sorpresa, pero Miki Nadal patinó en Zapeando y se le escapó que la de Reus iba a estar con ella este 30 de diciembre desde la Puerta del Sol de Madrid. "Es que claro, a Miki se le calienta el hocico y mira que se le dijo bien desde cadena, que todavía no se podía decir. ¡Pues el 30 en Neox! ¡Dos besos! Las preúvas", comenta en la radio.