Messi tiene muchos amigos y conocidos, es una obviedad, pero ninguno merece más el termino de cabrón que Boc, su amigo catalán más especial.
El amor por él es tan grande que han aparecido juntos incluso en anuncios varios. No es para menos, cuando Boc llegó al Centre d’Apropament a la Natura del Mujal de Navàs ya causó furor. “Enseguida nos llamó la atención su aspecto atractivo, con una barba blanca larga y unos cuernos imponentes”, asegura el responsable de la Granja de Natura del municipio, Àngel Martínez.
Amor peludo
Porque sí, Boc es un cabrón, un chivo, una cabra macho. Llámenlo como quieran, pero es lo que es y Messi no puede estar más contento con él. Que pose con él hasta en las campañas promocionales de Adidas es sólo una prueba más.
No debería extrañar a nadie. El astro argentino ha confesado en más de una ocasión su amor por las bestias. "Soy un enamorado de los animales. He crecido con ellos y me han enseñado muchas cosas”, señalaba a Paper Magazine. De ahí el amor que siente por su perro Hulk y por este cabrón catalán.
Publicidad
El primer encuentro entre Leo y Boc fue en 2018 cuando la citada revista se puso en contacto con la granja de Navàs para ver si podían contar con el chivo para hacer varias fotos. El objetivo era jugar con las siglas en inglés del título de mejor jugador de todos los tiempos que había ganado Messi, Great Of All Times, es decir GOAT, cabra.
Cuatro años después el cabrón ha vuelto a la vida del futbolista. A raíz de la victoria de Argentina en el Mundial, Adidas ha vuelto a contar con el catalán para recordar que ellos ya lo dijeron. ¿Volverán a encontrarse la cabra con Messi para una nueva campaña?