Cristina Pedroche en Instagram / @cristipedroche

Cristina Pedroche en Instagram / @cristipedroche

Famosos

Cristina Pedroche, embarazada de su primer bebé con David Muñoz

La pareja, que tiene un restaurante en Barcelona, ha sido vista en una clínica ginecológica

28 diciembre, 2022 11:42

Buenísimas noticias con las que terminan el año Cristina Pedroche y David Muñoz: la presentadora está embarazada. Según ha adelantado la revista Lecturas en exclusiva, la modelo estaría esperando su primer bebé junto al chef.

Una noticia que se espera que la anuncie ella misma durante las Campanadas 2022, que presentará junto a Alberto Chicote en Antena 3. Así las cosas, la presentadora y el cocinero, que llevan ocho años de relación --siete de ellos casados--, esperan a su primera criatura para el próximo verano

Anuncio en las Campanadas

Tal y como aparecen en las imágenes exclusivas de la publicación, el matrimonio ha sido visto acudiendo juntos a una clínica ginecológica en la que están realizando todo el seguimiento del embarazo. Unos pasos que han mantenido en secreto hasta Nochevieja

Publicación de la revista 'Lecturas' en Instagram / @revistalecturas

Publicación de la revista 'Lecturas' en Instagram / @revistalecturas

Al parecer, se espera que su "vestido" de las Campanadas no sea propiamente un vestido, sino que aparezca desnuda: "Voy ha hacer algo que me llevan pidiendo desde el principio". No obstante, todo parece apuntar a que será un look basado en el body painting, es decir, pintar su cuerpo desnudo.

Pistas

Por el momento, el bombazo ha llegado a todos los rincones del país, pero ellos todavía no se han pronunciado al respecto. Lo único que adelantó la presentadora es que "este año es el año. Es muy fuerte. Para mí es muy fuerte porque todos los años tiene que ser fuerte, bonito pero fuerte".

Ahora, los usuarios en las redes sociales están buscando como locos pistas sobre el incipiente embarazo de la Pedroche. Si bien es cierto, la modelo ha hecho sus últimas apariciones han sido con looks holgados y prendas nada ceñidas. "Habrá gente que lo entienda y gente que no, pero creo que a los corazones de todos los españoles vamos a llegar", ha confesado.