El beso entre Raoul y Agoney

El beso entre Raoul y Agoney

Famosos

Un concursante de 'Operación Triunfo 2017' confirma una relación dentro del programa

Agoney desvela que su noviazgo con el catalán Raoul fue una realidad y desvela los impedimentos por parte del programa

27 diciembre, 2022 10:43

Se confirma que una de las parejas más queridas de Operación Triunfo 2017 fue real. Muchos seguidores del programa deseaban que Ragoney, la pareja formada entre Raoul y Agoney, tuvieran una relación dentro de la academia. Los dos concursantes eran muy cercanos y dejaban ver la atracción que existía entre ellos.

Ahora el canario ha confirmado que hubo un noviazgo entre él y el catalán. El concursante del Benidorm Fest 2023 ha desvelado que, cuando cantaron juntos en la gala semanal la canción Manos vacías, el programa no les permitía besarse encima del escenario al finalizar la actuación. 

Declaraciones

"No me dejaban besarme con Raoul, que era mi novio entonces", asegura el aspirante a representar a España en Eurovisión en un vídeo difundido en redes sociales, confirmando así que mantenían una relación dentro de la academia.

Sin embargo, poco después, el propio Raoul ha reaccionado contundente a las declaraciones que se han hecho virales en Twitter. "Agoney y yo no éramos pareja en OT 2017", escribió el catalán en su perfil de Telegram, eliminándolo poco después.

Respuesta

"El beso se me aconsejó darlo porque, cito textualmente: 'Estás a una altura de programa que te juegas mucho y tu canción es muy plana y no te luces'", ha comentado. Una frase que le dijeron "los profesores del programa".

El cantante catalán termina explicando la postura del programa al respecto: "OT nunca quiso que eso no pasara, desde mi punto de vista. Siempre estuvieron a favor. Fue TVE la que nos pidió que no nos morreásemos, sino que nos besáramos elegantemente".