La puerta del sol / EP

La puerta del sol / EP

Famosos

La catalana que presenta unas campanadas muy especiales

Atresmedia ha decidido repetir el fin de año con Miki Nadal y ha encontrado reemplazo a Patricia Conde

27 diciembre, 2022 14:23

Doce años lleva Neox con la celebración de un fin de año muy especial. Hay campanadas desde la puerta del sol y una pareja que se encarga de retransmitirlo. Todo igual, sólo que un día antes.

En esta decimotercera edición hay un repetidor, Miki Nadal, pero Patricia Conde lo ha abandonado en esta ocasión y la cadena ha encontrado a otra cómica rubia dispuesta a esta aventura.

Secreto revelado

Eva Soriano ha aceptado este reto que tantos buenos resultados le ha dado a la cadena en los últimos años. Curtida en espectáculos en directo todo apunta a que puede salir de cualquier imprevisto.

Tenía que ser una sorpresa, pero Miki Nadal patinó en Zapeando y se le escapó que la de Reus iba a estar con ella este 30 de diciembre desde la Puerta del Sol de Madrid. "Es que claro, a Miki se le calienta el hocico y mira que se le dijo bien desde cadena, que todavía no se podía decir. ¡Pues el 30 en Neox! ¡Dos besos! Las preúvas", comenta en la radio.

El vestido

Una vez hecho el spoiler, la humorista ha ido un paso más lejos y ha revelado cómo irá vestida. Parece que Cristina Pedroche tendrá competencia.

"Voy a llevar un vestido... Bueno en realidad no es un vestido. Voy a llevar solo unas pezoneras con lentejuelas, y luego en el 'papo' me están confeccionando una especie de saya, que tiene una caída labial muy bonita", bromea.