Si una cosa tiene Rappel es que sus predicciones nunca fallan. El famoso modista y vidente tiene una larga trayectoria aconsejando a anónimos y famosos sobre lo que les depara su futuro. Y lo cierto es que esta vez Tamara Falcó y Kiko Rivera han sido los grandes beneficiarios de sus pronósticos.
Crónica Directo tuvo la oportunidad de entrevistar al tarotista y no pudimos evitar preguntarle por nuestros famosos favoritos. ¿Encontrará el amor de nuevo Tamara Falcó? ¿Se arreglará Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja? Sus respuestas fueron ambas afirmativas, pero lo más sorprendente de todo es que así mismo ha sucedido en la realidad.
La nueva ilusión de Tamara
"Tamara Falcó va a tener suerte pero con un amor nuevo, osea con este señor [Íñigo Onieva] ya no vuelve para atrás", nos dijo Rappel. Después de su famoso "nanosegundo en el metaverso" y cerrarle la puerta definitivamente al empresario, la hija de Isabel Preysler ya tendría una nueva ilusión: Hugo Arévalo.
Una incipiente relación que empezó hace mucho, ya que ambos son viejos conocidos y además son socios en la startup Miniplantas. Tal y como aseguran desde El Programa de Ana Rosa, la socialité estaría muy "entregada a la causa e ilusionada" con este incipiente amor. Algo que el tarotista ya sabía que iba a pasar.
La magia de Rappel
"Es una chica con suerte, con don de gentes, guapa, preparada, simpática, super formada, con un gran corazón y merece encontrar un tío honesto que vaya a por ella, que se enamore de ella, que la haga muy feliz por ser quien es y sin ir a buscar a la madre, al padre o a la abuela. Ella se va enamorar de un chico de verdad y van a ser muy felices", sentenció Rappel. Y así está siendo, de momento.
Así las cosas, lo que nadie se esperaba es que Kiko Rivera e Isabel Pantoja se volviesen a reconciliar después de llevar dos años sin hablarse. Pero parece ser que el modista tenía claro que antes de que se terminase el 2022 iba a haber un acercamiento, y qué menos que en esta época de Navidad.
Los Pantoja, reconciliados
Al parecer, según ha contado este mediodía Pepe del Real en El Programa de Ana Rosa, el DJ estaría muy nostálgico para estas fechas y habría descolgado el teléfono para hablar con su madre. Un primer paso para un acercamiento que todo el mundo lleva años esperando. "La relación entre una madre y un hijo nunca se va a romper. Él quiere a su madre y esa relación se va a arreglar", vaticinó Rappel.
Según cuentan, en esa llamada la tonadillera también expresa las ganas que tiene de darle un abrazo a su hijo, además de decirle que las puertas de su casa están abiertas para él y su familia. Algo con lo que el vidente también contaba: "Isabel Pantoja pasa de todo el mundo menos de su hijo porque para ella es su debilidad. Para Isabel, ante su hijo no se pone nadie, y ella está luchando por y para su hijo".
Una serie de acontecimientos que el propio Rappel había predicho que iban a pasar y que, de una manera u otra, se están cumpliendo. Una vez más, el tarotista estaba en lo cierto y estos famosos terminan el año 2022 tal y como él había vaticinado. ¿Les pasará lo mismo en 2023?