A Nuria Marín le va de maravilla en el ámbito laboral. La que fuera presentadora de Cazamariposas ahora es la cara visible de multitud de programas de Telecinco, como Sálvame, Mediafest o Socialité. Pero, ¿cómo le va en el terreno amoroso?
La catalana lleva 21 años de relación con su actual pareja y, aunque ha confesado que ya no se van a casar, sí que tienen planes de ser padres pronto: "Ahora no estoy embarazada pero ojalá en 2023 os pueda dar la sorpresa".
Planes de futuro
La periodista catalana ha explicado cómo han sido estas dos décadas de amor que lleva junto a su pareja: "Llevo más tiempo con mi chico que sin mi chico". Según cuenta, se conocieron cuando estaban en la facultad, cuando tenían 19 años.
"Cuando le vi la primera vez supe que era él", ha confesado Nuria. Sin embargo, le costó un poco conquistarlo: tres meses en concreto. Al parecer, su chico no quería ningún rollete, sino algo más serio: "Yo no voy a empezar nada contigo si no tengo claro que me voy a casar contigo", le dijo.
Se equilibran entre ellos
Y, aunque oficialmente no se han casado, el amor que se demuestran es como si lo estuvieran: "Él tiene todo lo que yo tengo". Mientras que ella se considera más "cabra loca", él es más "serio y super centrado. Nos equilibramos muchísimo".
Es por ello que Nuria Marín tiene claro que su chico es el ideal para que sea el padre de sus hijos. A pesar de que todavía no esté embarazada, le gustaría estarlo para el próximo año. ¿Cumplirá este propósito para el 2023?