Inesperado apoyo para Aitana tras su ruptura con Miguel Bernardeau. Este martes la cantante catalana ofreció el último concierto de su 11 Razones Tour y contó con la presencia de numerosos rostros conocidos, como Laura Escanes y Rafa Nadal. Sin embargo, una de las invitadas ha llamado especialmente la atención: Tamara Falcó.
La marquesa de Griñón acudió al espectáculo acompañada de su hermana Ana Boyer y otros amigos. La protagonista de un documental en Netflix y la artista de Sant Climent de Llobregat derrocharon complicidad al finalizar el espectáculo en unas imágenes que han compartido en sus redes sociales.
Cómplices
Este encuentro ha tenido lugar después de que Aitana pusiera fin a su relación con el actor Miguel Bernardeau, y tan solo meses después de que Tamara Falcó e Íñigo Onieva rompieran su compromiso tras la infidelidad del empresario. Dos situaciones que han sido muy mediáticas en el último año y que han puesto a las dos protagonistas en el foco.
La joven y la hija de Isabel Preysler compartieron algunos momentos en el camerino después del concierto e intercambiaron confidencias. ¿Le daría la colaboradora de El Hormiguero algún consejo a la extriunfita para sobrellevar el difícil momento que atraviesa actualmente?
Último concierto
Aitana daba comienzo a uno de los conciertos más especiales de su carrera con unas sinceras palabras sobre la situación en la que se encuentra: "Estoy muy emocionada y voy a intentar no llorar mucho esta noche. Soy una persona muy emocional, pero también soy ese tipo de cantante que no sabe cantar llorando, entonces tengo que intentar no llorar mucho esta noche porque todo el tiempo tengo las emociones a flor de piel", confesó.
La catalana contó con invitados muy especiales para su gran noche. David Bisbal apareció en el escenario para cantar con Aitana Si tú la quieres, Pablo López interpretó al piano junto a la extriunfita la canción Con la miel en los labios, Ptazeta el tema Quieres y Lola Índigo su colaboración Me quedo. La cantante también tuvo un guiño a Dani Martín, exvocalista de El canto del loco, versionando uno de sus grandes éxitos, Puede ser.