La cantante Mireya Bravo

La cantante Mireya Bravo

Famosos

Mireya Bravo ('OT 2017') se pronuncia sobre la separación de Aitana y Miguel Bernardeau

La excompañera de la catalana en la academia de 'Operación Triunfo' da su opinión sobre la situación de la cantante

20 diciembre, 2022 19:10

La ruptura entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau es una realidad. Aunque ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la noticia, la primera aparición de la cantante catalana dejó entrever que las cosas no iban demasiado bien entre la pareja y ella misma afirmó que se encontraba viviendo "sola" en la casa que compartían. 

Poco después, el entorno de la artista y el actor confirmó en exclusiva para Crónica Directo que se había producido una ruptura. En este contexto, Mireya Bravo, exconcursante de Operación Triunfo 2017 y compañera de Aitana en la academia, se ha pronunciado sobre el tema.

Respeto

"La respeto tanto a ella como a todos mis compañeros, a Miguel también. No voy a hablar nada", ha afirmado la malagueña para los medios de comunicación. "Yo no hablo nada del tema. Cada uno que hable de lo suyo si quiere hablar y ya está", ha añadido.

En su última aparición, la cantante de Sant Climent de Llobregat desveló el complicado momento que estaba atravesando: "Os lo digo, con la mano en el corazón, para ver si me podéis ayudar, que no me grabéis en casa [...] Está empezando a venir mucha gente, hombres, a las tres de la mañana, a las cuatro de la mañana... Yo estoy sola y lo paso muy mal. Tengo mucho miedo".

Mensaje de cariño

Unas palabras sobre las que su excompañera ha querido dejar clara su opinión y ha querido reivindicar la petición pública que hizo Aitana: "Yo lo pienso de mí y también me daría un poquito de miedo si estoy sola. Dejadla tranquila y ya está".

Finalmente, la artista ha aprovechado para mandar un mensaje de cariño a la que fue su compañera de academia durante unos meses: "Aitana, si me estás viendo, millones de besos y sabes que te quiero".