La ruptura de Risto Mejide y Laura Escanes dejó a todos en shock. Si bien muchos hablaban de la ruptura de la pareja casi desde el inicio, los agoreros tuvieron su recompensa. Desde entonces, ambos tratan de guardar silencio.
La influencer lo ha roto en su primera entrevista a un diario después de romper con el presentador de televisión. Lo ha hecho para hablar de su nuevo podcast, pero inevitablemente las preguntas sobre su expareja no han tardado en llegar.
Buenos recuerdos
La catalana ha tratado de echar balones fuera cuando un redactor de La Vanguardia le ha querido sonsacar cómo fue su última charla con Risto. "Eso forma parte de nuestra vida y compartir una conversación, un motivo, un porqué… Eso queda para nosotros y quiero que se quede ahí", responde.
Sus palabras no parecen ni de dolor ni de resentimiento. Señala que "siete años dan para mucho" y en durante este tiempo ha sido "muy feliz", pero sobre todo, subraya que él le dio "el regalo más maravilloso de mi vida, que es mi hija. Y eso es para siempre y está por encima de todo".
Mejores momentos
Reconoce que el confinamiento, como a todos, la afectó: "Se me juntó la pandemia, la maternidad, cambiar de ciudad y necesitaba volver a ser yo, a no dejar de lado todos los sueños que tenía en mi mente". Ahora, ha vuelto a tomar las riendas de su vida y considera que está "en un gran momento profesional, me está yendo de la hostia, la verdad".
Estrena podcast en la que ejerce su profesión, periodista, su carrera de influencer no se ha visto resentida y todos los rumores sobre su vida los intenta llevar con la mayor entereza posible.
Comentarios
"Se dicen muchas cosas, se tira del titular fácil poniéndole etiquetas a todo. 'Laura Escanes, enamorada'. ¿Pero alguien sabe si lo estoy? ¿Están dentro de mí para saber lo que siento?", se lamenta. Prefiere no pensar.
Sobre su ruptura sentencia: "Las situaciones más difíciles te llevan a cambiar de vida y una separación es un punto de inflexión. Tenía unos planes de futuro y una idea de cómo iba a ser mi vida. Todo eso se rompe y tienes que adaptarte. Con la distancia aprendes a relativizar las cosas aunque en mi caso aún es reciente. De todo se aprende".