Alizzz vuelve a la carga. El artista de Castelldefels presenta su nuevo trabajo, el EP Boicot, con un segundo single: Todo está bien. Una oda a la despreocupación desde la enumeración de las obligaciones y aquellas cosas mundanas que más nos preocupan.
Se trata de una balada que dura, nada más y nada menos, seis minutos. Un sonido más calmado a lo que venía acostumbrando a sus fans en su primer álbum, Tiene que haber algo más, pero con la misma esencia de pop-rock clásico que siempre le ha caracterizado.
Lista de propósitos
Después de su primer adelanto, Qué pasa nen, su primer tema en catalán en el que detalla todas aquellas cosas por las que está orgulloso de ser del Baix Llobregat, ahora se centra en darnos la lista perfecta de propósitos para el nuevo año 2023: "Duerme otro rato, escupe a tu jefe, quémale el carro, vuelve al tabaco, búscate a otro, atraca un banco".
Todo ello invitándonos a dejar atrás los problemas cotidianos, haciendo apelación al trabajo precario, las fiestas, la pandemia e incluso a aquel ex que no consigues olvidar: "Que les den al curro, al estrés, la depre, el alquiler, a todos esos mierdas que te vienen a joder".
Gira en Barcelona
En el videoclip, dirigido una vez más por Rafa Castells, Cristian se caracteriza como el vocalista de una banda que se queda hasta el final de una fiesta de fin de año, cuando ya está todo cerrado y solamente queda el chico de la limpieza. Con el suelo lleno de confeti y las copas vacías, Alizzz nos desea un "bon any!!".
Esta última canción pertenece al EP Boicot, que saldrá a la luz el próximo 10 de febrero de 2023. Según ha explicado él mismo, se trata de "un 98% boicot y un 2% amor" compuesto por cinco canciones. Para la gira, el cantante catalán visitará y cantará sus nuevos temas en la sala Razzmatazz de Barcelona el tres de marzo.